Hay varios tipos de blogs con diferentes características y temáticas. Aquí tenemos algunos ejemplos:

LoveYoli es un ejemplo de blog personal, ya que está gestionado por una sola persona, en este caso una ex concursante de Gran Hermano. Este blog tiene un formato parecido a un diario, ya que publica sus experiencias, viajes, vida diaria… Va proponiendo diferentes temáticas y deja que sus propios seguidores le recomienden cosas para subir.

Tinglado es un blog colaborativo, en el cual varios docentes publican entradas sobre diversas materias y asignaturas y se comentan entre sí. Así, sus alumnos pueden ver esta información después y comentarles o preguntarles, una forma innovadora y útil de trabajar.

Nestlé Bebé es un blog corporativo creado por la marca Nestlé para anunciar sus productos, promocionarse, solucionar dudas e ir informando al cliente de las últimas novedades. En este caso se centra en un tema muy actual y de interés: los bebés, ofreciendo no solo productos alimenticios, sino también objetos y complementos para los bebés de esta marca, así como descuentos, recetas…

Invisibles es un tipo de blog temático, dedicado en este caso a personas con discapacidad o enfermedades extrañas, donde varios usuarios pueden compartir información que pueda ser útil para otros, interactuar entre sí, comentar… Todos estos tienen el fin de mostrar recursos o información con el fin de mejorar la calidad de vida de estas personas.

Anuncios